La «guerra sucia» contra López Obrador no lo va a doblegar: Salomón Jara

*El Presidente de la República es un hombre honesto, trabajador y con gran calidad moral, señaló.

Jorge Vega Aguilar| Barra Informativa| San Melchor Betaza, Oax. 10 de febrero de 2024.-Los ataques que ha recibido el Presidente Andrés Manuel López Obrador a su persona y que ahora están con mayor fuerza, son parte de la «guerra sucia» por los procesos electorales en Estados Unidos, pero no lo van a doblegar.

«Nosotros sabemos de la calidad moral que tiene nuestro Presidente, porque es una persona honesta, trabajadora, es un gran hombre», afirmó el Gobernador Salomón Jara Cruz.

En breve entrevista colectiva, al término de la según edición de la Guelaguetza Serrana que se llevó a cabo en esta localidad y la cual Jara Cruz calificó como «algo único», dijo que el titular del Ejecutivo federal conoce como pocos los 570 municipios de la entidad, y su diversidad cultural, además está apoyando mucho al desarrollo de Oaxaca.

«López Obrador tiene todo el apoyo del pueblo», indicó el Mandatario estatal, quien también se refirió al tema de los migrantes oaxaqueños.

«Siempre los defenderemos y estaremos agradecidos con ellos, por los recursos económicos que envían a la entidad para apoyar a sus familias y suman más de 50 mil millones de pesos», indicó.

Jara Cruz señaló que entre sus prioridades está la presentación de un proyecto ejecutivo para liberar el derecho de vía para la construcción de una nueva carretera a Tuxtepec, y así lograr una mayor conectividad en la entidad.

Jara Cruz se mostró muy feliz por la realización de la Guelaguetza Serrana en su tierra natal, y reiteró que representa una muestra de la diversidad cultural que tiene la entidad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario