Avanza puesta en marcha de Almacén IMSS-Bienestar en Oaxaca

Oaxaca de Juarez, Oaxaca.- En recorrido de supervisión con la titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Alma Lilia Velasco Hernandez y el titular de la Jefatura de Servicios Administrativos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Moisés Bailón Jiménez, constataron los avances de obra del nuevo Almacen IMSS-Bienestar Oaxaca.

La nueva infraestructura dará atención a más de 38 Hospitales de los SSO y 473 Unidades Medicas Rurales del Programa IMSS-Bienestar que dan atención a personas sin seguridad social.

Con las instalaciones se albergará insumos médicos, de red fría y seca y contará con un sistema de distribución logístico en colaboración con la empresa nacional BIRMEX.

Al ocupar una extensión de 6,200 metros cuadrados y ubicado en la zona metropolitana, su localización y capacidad le permitirá atender de manera inmediata necesidades de los hospitales más grandes de los Valles Centrales.

El nuevo almacén contará con cámara fría, espacio para medicamentos, material de curación y diversos, área de vestidores, comedor, así como un sistema contra incendios.

Su puesta en marcha está prevista para la primera quincena de marzo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario