Luis Alfonso Silva Romo escucha a la ciudadanía en las agencias de Oaxaca

Como parte de los Foros Escucha por la Transformación de Oaxaca, Luis Alfonso Silva Romo ha visitado las Agencias de Pueblo Nuevo, San Martín Mexicapan, Montoya, Candiani, 5 Señores y la Colonia Ampliación Dolores; encontrando un ambiente de participación y entusiasmo.

En cada una de las reuniones, Luis Alfonso ha sido testigo de lo que la población piensa y siente sobre su entorno y las problemáticas que aún persisten en cada uno de estos lugares del municipio.

Con temas de gran importancia como son el agua, la seguridad, la infraestructura y los servicios municipales, se ha ido fortaleciendo la iniciativa de reforma a la Ley Orgánica Municipal que será el resultado de los Foros, buscando la mejora y el desarrollo de las municipalidades.

Luis Alfonso enfatizó la importancia de la creatividad y el compromiso para enfrentar los desafíos actuales. «Debemos poner manos a la obra porque Oaxaca merece ser la ciudad que todos queremos”, expresó con convicción.

Este llamado hizo eco en la gente que se ha dado cita en los Foros, generando un sentimiento de esperanza. En conjunto, la comunidad y Luis Alfonso Silva Romo trabajan hacia un futuro más sostenible y próspero para Oaxaca.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario