Julián Quiñones fue sancionado por gesto obsceno en el partido contra Atlético de San Luis

Julián Quiñones ya fue sancionado por la Comisión Disciplinaria por celebrar con gesto obsceno ante el Atlético de San Luis.

Por Aylín Ramírez |Foto Adrián Macias |SDPnoticias |diciembre 04, 2023 a las 22:11. Julián Quiñones fue sancionado por hacer un gesto obsceno en pleno partido contra el Atlético de San Luis.

El jugador del Club América, Julián Quiñones, estuvo en el ojo de huracán por tocarse los genitales en pleno partido contra el Atlético de San Luis.

En ese sentido, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que el jugador recibirá una sanción económica por romper el reglamento y celebrar de una manera inadecuada una de las anotaciones.

“La Comisión Disciplinaria determinó sancionar económicamente al jugador del Club América, Julián Andrés Quiñones Quiñones, toda vez que durante el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX, del Torneo Apertura 2023, entre los clubes América y León, celebró un gol de forma inapropiada”, se lee.

Asimismo, especificaron el artículo que transgredió con su acción: “transgrediendo así el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, en específico el artículo 43″, escribieron.

¿Qué dice el reglamento sobre el acto de Julián Quiñones?
El reglamento indica que los jugadores o cualquier miembro de algún equipo, tiene prohibido festejar de ciertas manera.

El reglamento dice que los festejos no pueden ser groseros, excesivos u obscenos, como fue el caso de Julián Quiñones, por lo que tendrá que desembolsar una importante cantidad para pagar su multa.

“Los Jugadores y/o integrantes del Cuerpo Técnico que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que hayan o no sido vistas por el Árbitro, serán sancionados.”

Club Tigres: André-Pierre Gignac anuncia que se va de las canchas
DEPORTES
Club América: Rubens Sambueza regresaría a Primera División a los 40 años

Club América y su próximo partido
El Club América avanzó a la semifinal y ahora enfrentarán al Atlético de San Luis, equipo que viene de eliminar a los Rayados de Monterrey.

Partido de ida

Atlético San Luis vs Club América
día: miércoles 6 de diciembre
hora: 21:00 horas
Sede: Estadio Alfonso Lastras
Partido de vuelta

Partido: Club América vs Atlético San Luis
Fecha: sábado 9 de diciembre
hora: 20:00 horas
Sede: Estadio Azteca

Entradas relacionadas

Deja tu comentario