Zafarrancho de taxistas en San Sebastián, Etla

Redacción| Acierta |Dic 1, 20232. Cinco vehículos dañados y varios descalabrados, dejó la riña campal entre dos organizaciones de taxistas en la zona de Etla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la carretera federal 190, a unos metros del crucero de San Sebastián de Flores.

Vecinos y comerciantes mencionaron que los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la tarde, cuando encapuchados descendieron de una camioneta portando palos, piedras y otros proyectiles.

Los desconocidos se fueron directo sobre dos taxis que circulaban en la zona, ya que los interceptaron luego de realizar algunos disparos de arma de fuego.

Ante la agresión de los encapuchados, los taxistas ofendidos pidieron apoyo de sus compañeros, por lo que otros tres taxis también fueron vandalizados por los desconocidos.

Esto provocó una riña campal entre los dos grupos, que dejó cinco taxis dañados y al menos cuatro taxistas heridos, así como algunas personas con crisis nerviosa, las cuales fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla.

La policía llegó al lugar y procedió a asegurar los taxis de los sitios Soledad Etla; Santo Domingo Barrio Bajo; San Isidro Labrador, Santiago Suchilquitongo; Nazareno, Etla y El Cárcamo, San Agustín Etla, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público de la Villa de Etla.

Comparte esto:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario