Resalta Sergio López Sánchez labor legislativa de la diputada Tania Caballero Navarro

-Igualmente, destacó su trabajo como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos.

Asunción Nochixtlán, Oax. 30 de noviembre de 2023.- El diputado Sergio López Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, destacó el trabajo legislativo de la diputada Tania Caballero Navarro, así como de su labor al frente de la Comisión Permanente de Derechos Humanos.

Al asistir a su segundo informe de actividades en Asunción Nochixtlán, López Sánchez enfatizó que la diputada Tania Caballero Navarro está legislando en defensa de los sectores más vulnerables de Oaxaca.

«Queremos compartir con ustedes que, en el Congreso del Estado, el distrito de Asunción Nochixtlán está bien representado con la compañera Tania Caballero Navarro, somos testigos de las diferentes iniciativas, puntos de acuerdo y planteamientos que ha hecho, para atender a la población», externó el presidente de la JUCOPO.

Por otra parte, el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena informó al pueblo de Asunción Nochixtlán, sobre los avances que se tienen con respecto al análisis del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024, propuesto por el titular del Poder Ejecutivo, Salomón Jara Cruz.

«Compartimos la visión de nuestro Gobernador del estado, en el sentido de que tiene una perspectiva de beneficio social para los que menos tienen, siguiendo justamente la política que ha planteado nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador: ¡Por el bien de todos, primero los pobres!”, puntualizó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario