Destaca Sergio López Sánchez logros del trabajo legislativo de Horacio Sosa y César David Mateos

Reconoce a los legisladores su compromiso por rendir cuentas a la sociedad.

San Raymundo Jalpan, Oax. 30 de noviembre de 2023.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, Sergio López Sánchez, acompañó a los legisladores Horacio Sosa Villavicencio y César David Mateos Benítez en su segundo informe de actividades, donde reconoció su labor parlamentaria por proteger y ayudar a los sectores más vulnerables de Oaxaca.

El legislador felicitó a sus compañeros por las reformas y puntos de acuerdo que presentaron durante su segundo año como integrantes de la LXV Legislatura, y las cuales van encaminadas a atender temas sobre el cuidado del agua, medio ambiente, defensa del territorio, derechos de mujeres y protección a la niñez.

Les reconoció también por su trabajo legislativo promovido para atender las necesidades de los policías de Oaxaca, y en ese sentido, adelantó que en el proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024 se está trabajando para que ello sea una realidad, para subsanar la deuda histórica que se te tiene con el pueblo de Oaxaca.

«Me da mucho gusto decirles y compartir con la ciudadanía de Oaxaca, y de manera especial con las y los policías, que en esta ocasión habrá justicia social para su demanda histórica de mejora salarial a sus percepciones», resaltó el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario