Por Adalberto Brena| Marca| Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Después de que en meses pasados sujetos desconocidos ingresaran al templo católico de San Miguel Arcángel para robar la corona del santo sin que nadie se diera cuenta, integrantes del grupo Teotitlán de la Agencia Estatal de Investigaciones, AEI, no han informado sobre los avances de las investigaciones.
Ante ello, distintos sectores de la sociedad han señalado que todo pareciera que este caso ya fue archivado en el cajón de los olvidos formando parte de las cientos de carpetas de investigación que están pendientes de resolver en esas oficinas, mientras tanto, la exigencia de la población queda olvidada.
Ciudadanos tectitecos informaron, “nosotros vamos a seguir insistiendo que se esclarezca el robo de la corona de San Miguel Arcángel. No puede ser posible que los elementos de la AEI, grupo Teotitlán, no tengan pista alguna, que se deje pasar el tiempo y que se piense que todo está olvidado. Urge que la Fiscalía de Justicia del Estado ponga orden y que no se deje en la indefensión a las y los ciudadanos”.