Recibe una paliza de 19-4 ante Unión Laguna.
David Carreño|Foto: @Guerrerosoax|Ororadio|OAXACA, Oax. Guerreros de Oaxaca cerró una mala presencia en casa al caer por paliza de 19 carreras a 4 ante Algodoneros de Unión Laguna, lo que significó no solo perder la serie 2-1 sino totalizar cinco derrotas en los seis juegos más recientes, todos disputados en su sede, el estadio «Eduardo Vasconcelos» de la UABJO en esta Verde Antequera.
Ahora con cifras de 8-10 en ganados y perdidos, la Tropa Zapoteca, al mando del orgullo del Barrio de la Soledad en la región del Istmo de Tehuantepec, Gerónimo Gil Reyes, descendió al cuarto sitio del standing de la zona Sur donde el líder sigue siendo Olmecas de Tabasco con 11 triunfos por siete descalabros, en el aún joven Torneo 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El conjunto Bélico volvió a la carretera dado que este viernes abre serie de visitante ante El Águila de Veracruz, equipo que tiene la misma marca de 8-10 que Guerreros pero situado en el tercer peldaño de la clasificación del sector sur de la Liga Mexicana de Beisbol