La joven de nombre Paola fue reportada como desaparecida desde el 21 de abril; familia explicó que a temprana hora salió pero ya no se comunicó.
ALFREDO PEÑA / Excélsior /TAMAULIPAS/ 08:38 hrs. El cuerpo estaba entre la maleza y a orillas del canal Rodhe en Reynosa.
Agentes de la Fiscalía en Desaparición Forzada de Personas localizaron en las orillas del canal Rodhe en Reynosa, Tamaulipas, el cadáver de una jovencita que desde 18 días fue reportada como desaparecida.
El hallazgo ocurrió a las 22:00 horas del lunes pero hasta el martes se dio a conocer sobre la localización de unos restos humanos. El cuerpo estaba entre la maleza y a orillas del mencionado canal.
Los agentes detectaron que el cuerpo se encontraba ya en estado de putrefacción pero se podía distinguir que era del sexo femenino, vestía un short negro con circulos blancos, blusa azul y sostén del mismo color.
Todas sus características coinciden con el de la jovencita Paola Larios Arévalo de 23 años, con domicilio en la ciudad de Reynosa.
Paola fue reportada desaparecida desde el 21 de abril y su familia explicó que a temprana hora salió pero ya no se comunicó.
Con el paso de los días la policía halló su camioneta Cruiser y estaba abandonada en la colonia Monte Casinos.
La unidad fue llevada a periciales para recabar toda huella posible e integrar a la carpeta de investigación.
En cuanto a los restos, fueron llevados a la morgue para realizarle el estudio médico forense y determinar las causas de su muerte.