By Redacción Last updated Dic 12, 2022|contarelasnoticias.com |Ciudad de Oaxaca. – Un menor de 7 años que acompañaba a su madre en una peregrinación guadalupana perdió la vida de manera instantánea tras sacar la cabeza por la ventanilla del autobús en el que viajaba y estrellarla contra un poste de concreto en el Puerto de Veracruz.
El estrujante suceso acaeció alrededor de las 11:30 de la noche del domingo sobre la calle Raz y Guzmán, en la colonia Quinta María de la referida demarcación.
Se sabe que, el menor viajaba en un camión urbano de la ruta Buenavista, que al parecer circulaba muy cerca de la banqueta, de tal suerte que cuando el menor sacó la cabeza por la ventana se impactó contra la estructura de concreto.
Aunque al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja para prestar el auxilio, nada pudieron hacer por el pequeño, pues, por el golpe contuso ya había dejado de existir; por lo que elementos ministeriales que se constituyeron en el lugar hicieron el levantamiento del cuerpo, en tanto que el conductor de la unidad se dio a la fuga.
En auto explota pirotecnia de peregrinos
En otro evento, durante la madrugada de este lunes, a un grupo de peregrinos que se dirigía a la ciudad de Xalapa le explotó la pirotecnia que transportaban en la batea de su vehículo, en inmediaciones del paraje El Lencero, a 10 minutos de la capital.
Al lugar llegaron policías municipales de Emiliano Zapata y personal paramédico para auxiliarlos, pero solo resultaron con algunas quemaduras leves.
Con información de Yhadira Paredes.