La fuerza de las mujeres de Santa Lucía del Camino para convertirse en verdaderas emprendedoras, es un motivo por el cual, el Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez fijo como meta la capacitación y el auto empleo; con ello, se da las herramientas necesarias y logren sus sueños de tener un sustento fijo para sus familias.
Es por ello que, a través del Sistema DIF Municipal se realizan diversos cursos como: aprender a hacer pan y otro para hacer pizzas, dirigido a mujeres que gustan de crear sus propios negocios; un programa que el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino planea seguir fomentando entre la ciudadanía.
“Queremos hacer un proyecto que sea nuestra fuente de trabajo, queremos emprender, vender nuestros productos y más adelante si Dios quiere, esperamos contar con un local, empezar nuestro negocio, y esto será una fuente de trabajo que gracias al DIF lo estamos llevando a cabo”, fueron las palabras de doña María Magdalena; una de las mujeres que participó en este curso de panadería.
Por ello, las mujeres asistentes invitaron a más mujeres para que se acerquen a estos programas que realiza el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, ya que el Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez ha demostrado su compromiso por mejorar la economía de las familias del municipio, porque así se logrará un verdadero bienestar.
El DIF Municipal pone a disposición el número: 9516545854 o que acudan a la calle Árboles número 308 esquina Avenida Juárez en el Centro de Santa Lucía del Camino en un horario de 9 a 17 horas; quien personal del H. Ayuntamiento los atenderá con gusto.