El Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, está cumpliendo con uno de sus compromisos de campaña, en los primeros días de gestión; esto, con la reparación de baches y la instalación de luminaria en las calles.
Serán siete cuadrillas las encargadas de realizar los trabajos de bacheo en la misma cantidad de rutas, y así se tenga la certeza que dichas labores se realizarán de manera cotidiana, para beneficio de transportistas, transeúntes y la propia ciudadanía de Santa Lucía del Camino.
“No tenemos que esperar a tener un municipio devastado para empezar este tipo de trabajos, ahorita estamos recibiendo el municipio en condiciones bastante descuidadas, ha baches por toda la periferia del municipio, y por supuesto poco a poco los vamos a ir abatiendo”, declaró el munícipe Juan Carlos García Márquez en el arranque de estas obras.
También, el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino resaltó que “estamos trabajando arduamente para satisfacer y para dar resultados a las grandes problemáticas qué hay dentro del municipio”.
Es por ello, que pidió a los habitantes de Santa Lucía del Camino, su paciencia en cuanto al servicio de recolección de basura, el cual espera inicie labores normales en el transcurso de la semana; otra acción que estará encaminada al bienestar de la ciudadanía, pese a que la actual administración no recibió camiones para estos trabajos.
“Dijimos que no íbamos a poner pretextos, así que en el transcurso de la semana vamos a restablecer el servicio de recolección de basura, se va a hacer de manera paulatina”, puntualizó Juan Carlos García Márquez, quien seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida en Santa Lucía del Camino.
Cabe destacar que desde el uno de enero de 2022, el comandante de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, Marcos Fredy Sánchez López, desplegó a los elementos “para dar atención a las cuestiones de seguridad en nuestro municipio, se están realizando los patrullajes y la Policía está funcionando también al cien por ciento”, concluyó García Márquez.