En el centro del estado de Oaxaca
Julio César Sánchez García/ Tomás Martínez/Noticias / Noticias /Dom, 06/20/2021 08:23. Tras acudir a una fiesta en un salón de baile en la carretera a Santa María Atzompa, el empleado de una panadería fue asesinado a puñaladas al parecer en un asalto y los presuntos responsables se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas de ayer cuando Juan Carlos RR de 22 años de edad, salió del salón de eventos ubicado en la carretera a Santa María Atzompa y se retiraba a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Montoya.
Pero a unos metros del salón fue interceptado por unos sujetos que le ordenaron que entregara sus pertenencias y lo atacaron a puñaladas, dándole muerte de una herida que sufrió en el corazón.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que el joven de 22 años de edad se encontraba ya sin signos vitales.
La zona fue acordonada por la policía y pidieron la intervención del agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.
El hermano del ahora extinto dijo a la policía que los agresores los atacaron a balazos.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y donde confirmaron que la herida fue ocasionada por arma blanca y no de bala.
Del caso se inició el acta penal 20355/FDAI/UEIH/2021 por el delito de homicidio y la policía investiga el caso para ubicar a los presuntos responsables.
Los familiares indicaron que el ahora extinto era panadero de una pastelería ubicada en Santa María El Tule.