Wendy, de 16 años fue hallada sin vida en un canal de la unidad deportiva Las Peñas a un costado del Libramiento.
Por Redacción |Sin Embargo |Por Crhistian De Jesús| Estado de México, 23 de marzo 8:36pm (A Fondo).- Luego de haber sido reportada como desaparecida, Wendy Joselin Ricardo Sevilla fue encontrada sin vida al interior de un canal de aguas negras en en municipio de Xonacatlán, colindante con Toluca.
La menor de 16 años de edad fue vista por última vez el sábado pasado, luego de salir de su domicilio ubicado en la zona centro de la demarcación, iba vestida con pantalón de mezclilla y chamarra color azul.
Sin embargo, su cadáver apareció en el afluente cerca de la unidad deportiva Las Peñas a un costado del Libramiento, 48 horas más tarde, aunque no se dio a conocer la causa de muerte en el lugar, indicó una fuente.
Este lunes, lugareños hicieron el hallazgo y alertaron a los elementos de seguridad pública como Protección Civil municipal, pero únicamente llegaron para confirmar la muerte de la jovencita de acuerdo con los reportes.
Los familiares de la víctima acudieron al sitio a identificarla, tras ser notificados de la tragedia, la Fiscalía a través del área de feminicidios abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen.
En el Estado de México en los primeros dos meses del año fueron asesinadas violentamente 39 mujeres, la Fiscalía estatal tipificó 26 casos bajo el protocolo de violencia de Género el resto como homicidios dolosos.