El SAT dio a conocer los horarios con los que laborará en enero del 2021 y en los cuales los contribuyentes podrán ser atendidos para cumplir o tratar dudas respecto a sus obligaciones fiscales.
Redacción |El Economista|27 de diciembre de 2020, 18:34. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer los horarios con los que laborará en enero del 2021 y en los cuales los contribuyentes podrán ser atendidos para cumplir o tratar dudas respecto a sus obligaciones fiscales.
De acuerdo con el órgano recaudador, a cargo de Raquel Buenrostro, los días 1 y 6 de enero próximos no habrá servicio para los causantes. En tanto, del 4 al 15 de enero el servicio que prestará será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.
Será a partir del 18 de enero cuando estos horarios vuelvan a sufrir modificaciones. De esta manera, de lunes a jueves la atención para los pagadores de impuestos será de 9 a 16:30 horas, mientras que los viernes la atención empezará desde las 8:30 y finalizará a las 15:00 horas.
La autoridad fiscal recordó que los servicios que se brindarán sin cita, al 8 de enero próximo, será la constancia de situación fiscal o RFC, así como la generación de contraseña para entrar al SAT-ID, en el cual los causantes podrán realizar algunos trámites de manera remota.
El SAT exhortó a los pagadores de impuestos a utilizar las diferentes opciones de trámites y servicios en línea, así como revisar el listado de oficinas y módulos que estarán en funciones en el periodo mencionado.
Los servicios que se brindarán con cita serán relacionados a la obtención y renovación de la e.firma, inscripción de personas morales, sala de internet y contraseña.