Sicarios balearon a «Nacho» Páez cuando se encontraba a bordo de un vehículo acompañado de una mujer y una recién nacida, que resultó lesionada
Por Milton Martínez | sábado, 26 de diciembre de 2020|HERMOSILLO, Son. (proceso.com.mx).- Ignacio Páez Soto, cabecilla del Cártel de Sinaloa en el noroeste mexicano y aliado de Rafael Caro Quintero, fue ultimado a balazos la tarde de este sábado.
La agresión armada se registró a las 13:07 horas de hoy, según el reporte de la Mesa para la Construcción de la Paz en Sonora.
“Nacho” Páez, de 47 años de edad, fue alcanzado por proyectiles de arma de fuego afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Centro, cuando se encontraba a bordo de su vehículo Volkswagen Passat, modelo 2017, color blanco.
Imágenes recabadas en el lugar de los hechos revelan que la unidad presentó impactos en parabrisas y carrocería.
De acuerdo a la versión de varios testigos, un comando armado descendió a toda velocidad de una camioneta Cherokee y descargó sus fusiles de asalto contra su objetivo, quien estaba acompañado de una mujer y su bebé de ocho meses.
La madre de familia fue atendida por paramédico con un cuadro de crisis nerviosa y la recién nacida presentó lesiones menores.