Los asaltos violentos continúan en Oaxaca; autoridades han sido rebasadas

Tomás Martínez|Noticias|Jue, 12/17/2020 – 12:39. La zona del mercado de abasto es cada día más insegura, y en 72 horas, tres personas han sido atacadas a puñaladas al oponerse a ser asaltados.

El último caso ocurrió ayer cuando un joven de 20 años de edad que se dirigía al centro de la ciudad para realizar sus compras fue asaltado y lesionado a puñaladas.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 14 horas de ayer cuando Cruz R.A., de 20 años de edad se encontraba en el Periférico, frente al mercado de abasto.

El hombre originario de Cuilápam de Guerrero se dirigía al centro de la ciudad para realizar sus compras.

Pero al cruzar el Periférico fue interceptado por sujetos desconocidos que lo atacaron a puñaladas y le causaron lesiones en el abdomen.

Los paramédicos del grupo voluntario Halcones acudieron al lugar donde procedieron a brindarle los primeros auxilios a Cruz.

Luego de ser valorado, el joven fue canalizado a la Cruz Roja, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como estable.

Y es que apenas el martes, el menor David P., de 17 años de edad, fue víctima de los delincuentes que operan en la ciudad capital debido a la nula vigilancia de la policía municipal de la ciudad capital.

El caso ocurrió a las 12:30 horas cuando el menor caminaba en la calle de Las Casas, a unos metros del Periférico.

Sujetos que se dedican a cometer atracos en la zona lo interceptaron y robaron todas sus pertenencias, entre ellos un teléfono celular.

Debido a la crisis nerviosa, el menor se ocultó en la zapatería Santiago ubicado en la última calle de Las Casas.

Los policías llegaron y tomaron datos, pero no localizaron a los responsables que se dieron a la fuga tranquilamente.

Y la noche del lunes, los paramédicos del grupo voluntario Bravo Alpha atendieron Alberto HH de 45 años de edad al ser lesionado por arma blanca al oponerse a ser asaltado.

Por ello, la persona fue atendida y después se retiró al no ser de gravedad sus lesiones.

Alberto caminaba en el periférico, frente al banco Banamex cuando sujetos desconocidos lo asaltaron y lesionaron.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario