Otro caso para la Rosa de Guadalupe, resuelto por la policía

*Suspenso en Lomas del Crestón por «Bello Durmiente», no estaba frío estaba hasta las «chanclas». * Al despertar vió que estaba rodeado de «angelitos» azules que lo llevaron a una celda

Armando CHÁVEZ/ ARMANDO NOTICIAS- agencia. El penetrante olor a bebidas espirituosas derivadas del maguey, cebada, caña y rodajitas de limón con sal, llevó a los «sabuesos» de la policía a establecer que un individuo quién estaba en el interior de una camioneta estacionada a media calle en la colonia Lomas del Crestón, no estaba muerto sino estaba hasta las «chanclas»

Y es que este medio día, vecinos de la calle Rocío en este popular sector de la ciudad de Oaxaca, se alarmaron al ver que a medio arrollo vehicular estaba estacionada una camioneta e impedía el paso a otros vehículos.

Temieron lo peor dada la psicosis que existe por el condenado COVID19, que ahorita es el azote de la ciudadanía.

A través de redes sociales se.solicitó la ayuda de los cuerpos de socorro y salvamento.

Pero cumpliendo con ese profesionalismo y seriedad en el desempeño de sus actividades policiacas, al lugar fueron desplegados los mejores hombres de las diferentes corporaciones para resolver este espinoso caso que merece ser tomado en cuenta para un capítulo de la Rosa de Guadalupe.

Ya en el lugar los sigilosos, sagaces y esquivos elementos policiacos se aproximaron a la camioneta de modelo reciente y en cuyo interior se encontraba este enigmático personaje, quién se presumía ya había «entregado el equipo» y estaba tocando las puertas de San Pedro.

Pero todo quedó resuelto gracias al olfato y astucia de los policías que se dieron cuenta que este misterioso individuo, estaba durmiendo cómo «nene de pecho», estaba hasta las «KE-KE’, pues

De manera cortes, amable, cordial cómo suelen actuar los policías cumpliendo con el protocolo que establece la ley, fue despertado y conducido a una patrulla para ser llevado a las masmorras policiacas.

De esta manera la policía ha resuelto otro caso más y que tuvo al filo del suspenso a la ciudadanía oaxaqueña.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario