Por Iván Castellanos|Tiempo Digital|abril 26, 2020 2:16 pm. El Arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, sostuvo este domingo que es necesario que las personas oren para que cambien las condiciones de salud que se viven en la actualidad, debido a la presencia del COVID-19.
Durante la misa dominical realizada a puerta cerrada en la capilla del Arzobispado, aseguró que es necesario que todos en general se cuiden y se mantengan en casa “para que la famosa curva de la que hablan las autoridades sanitarias, vaya para abajo”.
“Y todos, la sociedad, los médicos y autoridad deberán señalar -bendito sea Dios que la curva ha bajado-, por lo que pido a Dios que esté presente para encontrar una vacuna y curar a los enfermos, porque el pueblo expresa su confianza en Dios pero también quisiera oír esto en otras personas”, detalló Vázquez Villalobos.
Dijo que ahora se está padeciendo esta pandemia, pero pronto se va a poder salir; algunos a empezar de cero otra vez, porque el ahorro se acabó. “Yo tengo muchas ganas de salir a los pueblos, de ver a todos los hermanos, de ver y abrazar a mis sacerdotes, y algún día lo vamos a hacer y ahí estará el Resucitado, mientras él en nuestros hogares nos da fortaleza y esperanza”.