Renuncia Waldo al gobierno de ‘el Bronco’

“Razones personales me llevan a separarme del cargo de la encomienda que tuvo a bien hacerme, presentar el día de hoy mi renuncia con carácter de irrevocable”, señaló el ahora ex funcionario.

Jesús Padilla|Jul 9, 2019. Waldo Fernández González renunció a su cargo de Encargado de Despacho de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Publica del Estado y a la Oficina de Representación del Gobierno del Estado de Nuevo León en la Ciudad de México por razones personales; esta mañana entregó el el documento al gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

“Razones personales me llevan a separarme del cargo de la encomienda que tuvo a bien hacerme, presentar el día de hoy mi renuncia con carácter de irrevocable”, señala el escrito.

Dice que tras evaluar la situación de polarización que prevalece en la escena política estatal y que la mayoría de los políticos están en una guerra de odio, ha decidido hacerse a un lado.

Yo me niego a aceptar que la gente de Nuevo León volverá a votar por un sentimiento de venganza u odio hacia nadie… Y aunque al parecer a eso es a lo que le apuestan muchos actores políticos, yo estoy convencido de que hay otra forma de hacer política y de sumar a la gente para mejorar el rumbo de Nuevo León, ese ha sido mi sello, para muestra ahí tienen mi trabajo.

– Waldo Fernández
Recordó que como diputado federal gestionó más de 490 millones pesos para el estado, con lo cual fueron beneficiadas instituciones públicas de educación y cultura, municipios gobernados por alcaldes de diferentes partidos y el gobierno del estado.

“De mi paso por la administración estatal me voy contento porque aunque habrá quien no lo reconozca, fui factor decisivo para que Conagua nos diera el título de concesión que dará vida a la Presa Libertad.

“Así como en la gestión de los primeros recursos para comenzar su construcción; logré destrabar el crédito con Banobras para la compra de los vagones de la línea 3 del metro y finalmente incidí en las negociaciones que derivaron en la concesión de las vías del tren que atraviesan el área metropolitana, sobre las cuales se prevé la construcción de un tren ligero que reordenará la movilidad de la ciudad…”, dijo Waldo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario